• San Andrés Cholula

Clausura de 14 negocios por incumplir medidas vs Covid en Cholula

  • Gabriela García Guzmán
Barberías, estéticas y tiendas de ropa son las que más incumplen los decretos

San Andrés Cholula, Pue.- Tiendas de ropa, barberías y estéticas son los negocios que más incumplen con los decretos del estado, así lo dio a conocer Omar Pérez Torres, director de Protección Civil y Bomberos de San Andrés Cholula.

Refirió que en los recorridos diarios por la demarcación se va exhortando a este sector a cerrar sus puertas y mantener la sana distancia, pero si caen en reincidencia se procede a sanciones económicas o a la clausura.

“Hasta el momento llevamos 14 clausuras de negocios de diversos giros, como un karaoke, una pulquería, una tienda de ropa en Vía San Ángel, ya que primero que hacemos es entablar el diálogo, explicarle la importancia de cuidarse y cuidarnos, ya que se busca evitar la propagación del virus”, dijo.

Ante esto, refirió que hasta la tercera llamada de atención es cuando se sanciona al dueño del negocio y tiene que realizar un trámite para reabrirlo después de la contingencia sanitaria.

Torres Pérez exhortó a los ciudadanos a reforzar las medidas de prevención en estos días de máximo contagio que se vive en la entidad y el país, con la finalidad de salvaguardar la integridad física y la salud de los ciudadanos.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?