• Economía

Xiaomi vende por menos de 600 pesos un reloj inteligente

  • Municipios Puebla
A nivel de diseño estamos frente a un reloj inteligente con un diseño circular que tiene una pantalla TFT a color de 1.28 pulgadas

Se trata del Haylou Solar LS04, un nuevo smartwatch cuya principal característica es que promete 1 mes de autonomía y su precio es realmente bajo.

Primero que nada, debes saber que, Haylou es una marca independiente a Xiaomi, pero es una firma con la que Xiaomi colabora, lo que no está claro es si Xiaomi también es inversionista en Haylou.

A nivel de diseño estamos frente a un reloj inteligente con un diseño circular que tiene una pantalla TFT a color de 1.28 pulgadas.

Respecto a los sensores tenemos el clásico medidor de frecuencia cardiaca y acelerómetro, y monitorización del sueño, por lo que en teoría deberíamos tener un sensor SpO2, aunque no se especifica.

Este reloj también cuenta con detección de 13 actividades deportivas clásicas entre las que se encuentran: correr, caminata, fútbol, baloncesto, spinning, yoga, correr en cinta, etc. Además, también tiene su propia aplicación para relajación a través de la respiración. Es compatible con Android y iOS, y lleva Bluetooth 5.0.

Respecto a su mejor característica como es la autonomía, la marca dice que se pueden obtener hasta 30 días de uso con una sola carga, esto siempre y cuando tampoco se tenga activada la frecuencia cardiaca, pues aquellos que utilicen esta característica todo el tiempo verán que la autonomía se reduce a los 14 días, que tampoco está nada mal.

Por último, su precio en la tienda de Xiaomi es de solo 179 yuanes, que al tipo de cambio son 570 pesos aproximadamente.

Imagen de Xiaomi

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?