• Coronango

Al 90% avance de obra de la Biblioteca Municipal de Coronango

  • Gabriela García Guzmán
Ya se están detallando los trabajos en cada uno de sus espacios, señaló el edil Antonio Teutli

Santa María Coronango, Pue.- Antonio Teutli Cuautle, presidente municipal de Coronango, dio a conocer  que la obra de la Biblioteca Municipal lleva un avance del 90 por ciento, por lo que están detallando los trabajos en cada uno de sus espacios, en los cuales se realizarán diversas actividades. 

El edil indicó que no se han detenido los procesos de obras de ningún tipo, ya que es fundamental mantener el desarrollo y la transformación de la demarcación y brindar mejores condiciones de vida a los habitantes. 

“Seguimos trabajando, realizando obras, para tener una mejor atención a los ciudadanos, como lo es la Biblioteca Municipal, calles, el Complejo de Seguridad y la Casa de Cultura, entre otras obras que serán de gran impacto para la demarcación, ya que cuando termine la contingencia sanitaria se tendrá que regresar a la normalidad con nuevas normas”, dijo. 

Teutli Cuautle indicó que no se bajará el ritmo de trabajo ante la emergencia sanitaria, por lo que todo estará orientado a establecer la “nueva normalidad”. 

“Las acciones benéficas en pro de los ciudadanos no deben parar a pesar de las adversidades”, aseguró Antonio Teutli Cuautle. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?