• Economía

Esto es todo lo que debes saber del nuevo PlayStation 5

  • Municipios Puebla
El PS5 tendrá una versión mejorada y extendida del clásico Grand Theft Auto V

Este día, la empresa Sony presentó su nueva consola de videojuegos PlayStation 5, y fue presentada a través de una videoconferencia, debido a la contingencia sanitaria, ya que por el coronavirus COVID-19 no se pueden realizar eventos físicos.

El primer videojuego nuevo para PS5 anunciado esta tarde fue Spiderman Miles Morales, que se centrará en el 'spiderverse' de la ganadora del Oscar 'Spiderman into de Spiderverse'.

Además, el PS5 tendrá una versión mejorada y extendida del clásico Grand Theft Auto V.

También tendrá Gran Turismo 7, un clásico que ha estado en PlayStation desde su primera consola y que ha revolucionado el mundo de las carreras digitales. También se presentó el videojuego Ratchet and Clank: Rift Apart.

Returnal, ambientado en un planeta extraterrestre en el que se pierde una viajera del espacio, será otro juego exclusivo para PS5.

Casi la final se informó sobre la nueva versión del videojuego Deathloop, desarrollado por la empresa Arkane Studios.

Debes saber que la nueva entrega de un emblema de los videojuegos: Resident Evil Village, que saldrá en 2021 para tu nueva consola.

Por último, Sony compartió el juego Pragmata, que estará disponible hasta el 2022, y el videojuego Horizon Forbidden West, que es una continuación del previo Horizon Zero Dawn.

Imagen Especial

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?