• Coronango

Granizada colapsa drenaje y baños de fraccionamiento en Coronango

  • Alma Jiménez
Las inundaciones se han vuelto normales para los vecinos, pero esta vez el granizo llegó hasta los baños superiores de sus casas

Coronango, Pue.- Vecinos del fraccionamiento Picasso Residencial, denunciaron ser víctimas de un fraude por parte de la constructora, luego de que las fuertes lluvias y granizadas provocaran inundaciones y daños en al menos 50 viviendas.

A través de redes sociales, evidenciaron que tras las lluvias, el agua del drenaje salió incluso por los inodoros y tarjas de los baños.

Señalan que durante las lluvias es normal que se inunde el fraccionamiento, pues solo cuentan con una coladera, sin embargo, la caída de granizo terminó por colapsar incluso los inodoros de las plantas altas en las casas.

Mientras tanto, acusan que la constructora Brecasa se niega a hacerse responsable de los daños, a pesar de que la compra se encuentra todavía en el periodo que debería cubrir el seguro.

“Son casas relativamente nuevas y todavía tenemos garantía de servicios ocultos, pero no nos han atendido de forma adecuada en la constructora y solo dicen los vamos arreglar, pero seguimos con los mismos problemas”, denunció una de las afectadas en el fraccionamiento, que cuenta con más de 175 casas.

fotos especiales

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?