• Tlacotepec de Benito Juárez

Reportan posible brote de Covid en Ayuntamiento de Tlacotepec

  • Javier Rodríguez
Seis funcionarios son sospechosos de tener coronavirus y ya están en cuarentena

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- Durante una reunión con representantes de las comunidades, el alcalde de  TlacotepecNelson Beristáin Macías, señaló que por lo menos seis funcionarios fueron puestos en cuarentena y esperan que den negativo a las pruebas de COVID-19. El contagio se pudo haber dado  esto en la entrega de despensas que han estado haciendo en las comunidades, donde no pueden evitar el contacto directo con la población. 

En una reunión que sostuvo el alcalde de Tlacotepec de Benito Juárez, Nelson Beristáin Macías con representantes de las comunidades en el palacio municipal dio a conocer que por lo menos seis funcionarios de su administración de diferentes áreas ya fueron puestos en cuarentena y espera que no den positivo a Coronavirus 

"A raíz de que empezaron los compañeros de distintas áreas y regidores a salir a entregar a las comunidades, es que empezamos a tener el problema al interior del ayuntamiento. Tenemos seis compañeros en total, es el reporte que ayer en la comisión de salud se tenía", afirmó Beristáin Macias. 

El alcalde agregó que el municipio vive una situación complicada por la pandemia. En días pasados dio a conocer que tenían casos de COVID-19 en menores de edad, hecho que autoridades estatales aseguraron desconocer al ser cuestionados. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?