• Amozoc

Los artículos que robaban los vendía en redes sociales

  • Municipios Puebla
Gustavo Ángel G. y Cristian R. fueron tenidos tras atracar a una mujer en la colonia Casa Blanca de Amozoc

Amozoc, Pue. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), capturaron a dos hombres por su presunta participación en robo a transeúnte. Los hoy detenidos, según información de inteligencia, comercializaban los artículos sustraídos a través de redes sociales.

Gracias a la proximidad con la sociedad, los policías estatales ubicaron, en inmediaciones de la colonia Casa Blanca, a dos hombres que minutos antes habían despojado de dinero en efectivo y sus pertenencias a una mujer que esperaba abordar un camión del transporte público.

Por lo anterior, se revisó a quienes se identificaron como Gustavo Ángel G. y Cristian R., de 26 y 25 años, respectivamente. Entre sus pertenencias se encontró un arma punzocortante y un teléfono celular, este último propiedad de la víctima.

Según información del área de inteligencia, los artículos que obtenían estas dos personas a través de sus actividades ilícitas eran comercializados a través de redes sociales para así obtener mayores ganancias económicas.

La cercanía con los distintos sectores de la sociedad es parte fundamental del combate frontal a la delincuencia.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?