• Teziutlán

Mujer salva a su esposo de dos secuestradores en Libres

  • Franco Flores
Los dos responsables fueron detenidos luego de que la esposa lograra pedir auxilio

Libres, Pue. - La mañana de este martes, elementos de la policía municipal de Libres, frustraron el intento de secuestro de un hombre de aproximadamente 65 años de edad, gracias al oportuno pedido de auxilio de la esposa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 cuando dos presuntos delincuentes de nombre, Martin N y Jorge N, entraron al domicilio de una pareja de la tercera edad, el varón fue amagado y de manera violenta mientras ellos registraron el domicilio en busca de pertenencias de valor pero al no encontrar nada, decidieron secuestrar al hombre de 65 años de edad y huyeron en una camioneta con rumbo a la carretera federal Libres-Oriental.

Ante eso, la esposa de la víctima, salió a pedir y junto con los vecinos, acudió a la comandancia.

Al instante de la comandancia salieron unidades en búsqueda de los secuestradores, por lo que, de igual forma, la asistencia de las videocámaras fue crucial para dar con el rumbo de los maleantes.

Minutos más tarde, los policías municipales les dieron alcance logrando la detención de ambos sujetos, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?