• Puebla

Niegan que en el Organismo de Limpia de Puebla haya casos Covid

  • Gabriela García Guzmán
Hay las medidas de prevención necesarias para evitar que la enfermedad se propague entre los trabajadores: Luz del Carmen Jaimes

Puebla, Pue.- La directora del Organismo Operador de Limpia, Luz del Carmen Jaimes, negó que existan trabajadores contagiados por COVID-19, luego de que se extendieran rumores por el fallecimiento de un empleado por enfermedades respiratorias. 

“Descartamos que en el organismo existan casos de Coronavirus, debido a que nuestro compañero tuvo problemas pulmonares, nada relacionado con el virus, por tanto nadie de la dependencia está contagiado, tenemos que aclararlo, debido a que hay rumores de que existen contagios de Covid”, dijo. 

Enfatizó que se cuenta con todas las medidas de prevención necesarias para evitar que la enfermedad se propague entre los trabajadores operativos y administrativos, ya que desde que se levantó la contingencia sanitaria se ha trabajado en implementar la sana distancia. 

Ante esto, refirió que en todo momento se está en constante comunicación con el personal, así como se les toma la temperatura y se les ha dotado de todos los aditamentos para desinfectar superficies y gel antibacteral. 

 

Foto:

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?