• Chignahuapan

Cae Isidro, de la banda de El Moco, con 100 litros de gasolina en Chignahuapan

  • Municipios Puebla
Al ser detenido no pudo acreditar la legal procedencia del combustible

Chignahuapan, Pue. Isidro L., de 23 años, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mientras realizaban un recorrido de vigilancia en este municipio, ya que se cuentan con reportes de robo a los ductos de combustible.

Los agentes de percataron de un automovilista a bordo de una camioneta Nissan Estaquitas, en la que trasladaban 100 litros de combustible, así como distintos contenedores que presumiblemente eran empleados para el trasiego de hidrocarburo.

El hombre se identificó como Isidro L., quien no pudo acreditar la legal procedencia del combustible, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Según información de inteligencia, el hoy detenido formaría parte de la banda liderada por un hombre apodado como “El Moco”, uno de los objetivos en el Atlas delictivo del Gobierno del Estado.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene acciones permanentes con la finalidad de desarticular a las principales células delictivas en las distintas regiones de la entidad.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?