• Atlixco

A corto plazo, no abrirán cines o unidades deportivas en Atlixco

  • Lena Velázquez
En la lista de establecimiento sin autorización para regresar están incluidas salas de teatro, gimnasios y baños públicos

Atlixco, Pue. Las salas de cine, tiendas como Liverpool y bares en esta ciudad no abrirán sus puertas a partir de este próximo 15 de junio, como parte de la nueva normalidad, afirmó René Tetlamatzi, director de Comercio, Abasto y Vía Pública del Ayuntamiento.

En la lista de establecimiento sin autorización para regresar a trabajar quedaron también incluidos salas de teatro, unidades deportivas, gimnasios y hasta baños públicos.

La anterior situación, añadió el funcionario, debido a los altos números de casos de contagios del Covid 19 confirmados en Atlixco que llegaron a 60, y en general en la capital poblana.

“Exhortamos a los comerciantes y proveedores de servicios no esenciales a respetar el decreto estatal que establece la no apertura de lugares como salas de cine, teatro y auditorios, gimnasios, centros deportivos y sociales, clubes de servicio, sociales y deportivos y baños públicos”, señaló.

SSeñaló que como medida de seguridad sanitaria, siguen suspendidas las actividades en los casinos, centros nocturnos, bares, discotecas, cabarets, de esparcimiento, exhibiciones, salones de fiesta, auditorios, piscinas y estadios. “Permanecerán cerrados hasta que las autoridades sanitarias lo consideren oportuno”.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?