• Amozoc

Asesinan a herrero en su negocio de Santa Margarita en Amozoc

  • Franco Flores
Hasta el momento se desconoce la edad y nombre del hoy finado, ya que no contaba con identificación al momento de la llegada de las autoridades

Amozoc, Pue. - La mañana de este martes fue asesinado en una aparente riña un masculino de oficio herrero que laboraba en la calle Virgen de Guadalupe de la colonia Santa Mago en los límites de Puebla y Amozoc.

En versión de los vecinos, por la mañana se escucharon gritos de auxilio y cuando salieron a ver, encontraron a un hombre sobre el suelo del local de herrería gravemente lesionado con arma blanca, de inmediato los colonos llamaron a los cuerpos de emergencia arribando paramédicos de SUMA, pero ya nada se podía hacer ya que debido a la herida el masculino perdió la vida.

Testigos del asesinato, señalan que, al hoy occiso, le gustaba mucho armar convivencias con alcohol dentro de su local y que continuamente había peleas ya que por el estado etílico en el que salían los amigos terminaban discutiendo.

Hasta el momento se desconoce la edad y nombre del hoy finado, ya que no contaba con identificación al momento de la llegada de las autoridades.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?