• Virales

Ahorros de su vida los invierte y lo estafan, revela Lambda García

  • Municipios Puebla
Su defensa ha emprendido demanda por fraude y abuso de confianza

Puebla, Pue.-  El actor y conductor del programa “Hoy”, Lambda García, dio a conocer que sus ahorros, esfuerzo de su trabajo de toda la vida, le han sido robados por un supuesto inversionista.

De acuerdo con las declaraciones del también actor, García le habría dado alrededor de dos millones de pesos a un sujeto que invertiría sus bienes.

Sin embargo, Luis “M” el inversionista no le dio el rendimiento correspondiente, así que Lambda García consideró que esto ya no estaba dentro de los términos en los que confió su patrimonio al sujeto.

En el texto de la revista Tv y Novelas, le impuso al inversionista como límite hasta el 27 de abril para que realizara el pago; pero esto no ocurrió, por lo que ahora el conductor de ‘Hoy’ se encuentra en un proceso legal.

“Saliendo de Hoy voy a levantar la querella, voy a rectificar la denuncia. Le di hasta el 1 de junio y el brother se hizo loco. Es un estafador. Está mintiendo, me voy a ir con todo, con todas las vías legales”, dijo en el programa Hoy.

De acuerdo con sus compañeros del programa matutino, este dinero se trata de los ahorros de toda la vida del actor, por lo que se encuentra preoocupado y actuará conforme a la ley.

“No estoy levantando ningún tipo de falsedades, todo está sustentado. Esto va a llegar a las últimas consecuencias. Hay mucha gente que te estafa y hace tres semanas me dijo que no lo tenía. Y todo se lo gastó y no lo guardó ni lo invirtió”, dijo el conductor en el programa.

En tanto, el abogado del conductor, Óscar de Quevedo, dijo que demandarán al supuesto inversionista por fraude y abuso de confianza; así como de falsificación de documentos.

 

Foto Instagram lamdgarcia

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?