• Tecamachalco

Autobuses AU no cumplen medidas vs Covid-19 en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Pasajeros denuncian que además en trayectos largos viajan parados en las unidades

Tecamachalco, Pue.- Pasajeros que utilizan los autobuses de pasajeros AU - Valles denunciaron que las unidades que operan incumplen con las medidas de Sana Distancia y mucho menos aspiran a la entrega de gel antibacterial.

Refirieron que en el recorrido Tecamachalco - Puebla, los conductores de las unidades clausuran el uso de los asientos, pero en horas pico las unidades llevan a los pasajeros de pie, pese a la contingencia que se vive por el COVID-19.

También señalaron que la mayoría de los conductores de las unidades dejan abordar pasajeros sin cubrebocas pese que es obligatorio, además en las terminales no hacen entrega de gel antibacterial cuando se abordan los autobuses.

Por todas estas irregularidades pidieron la intervención de las autoridades locales y estatales ya que temen contagios masivos a la hora de dirigirse a sus trabajos, muchos de ellos ubicados en la capital del estado o en municipios como Amozoc y Tepeaca, donde ya hay casos confirmados de coronavirus y defunciones por Covid-19.

Cabe señalar que hasta el momento se encuentra suspendido el servicio directo del municipio de Tecamachalco a la ciudad de Puebla en las líneas de autobuses de pasajeros AU- ADO debido a la contingencia sanitaria.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?