• Ciudad Serdán

Asaltan con violencia a reportera de la Ke buena en Ciudad Serdán

  • Franco Flores
El atraco se cometió a unos metros de su domicilio

Ciudad Serdán, Pue.- Luz María Zayas, reportera de la radiodifusora Ke Buena de esta ciudad, fue víctima  de asalto con violencia por parte de un sujeto que la sometió del cuello para despojarla de sus pertenencias.

Este hecho, se suma a los recién ataques cometidos en contra de representantes de los medios de comunicación, como el caso de la reportera Itzel Valencia y el camarógrafo Alejandro, quienes fueron golpeados por comerciantes de El Parían, en Puebla capital.

La noche del domingo Luz María estaba a punto de llegar a su domicilio ubicado en calle 4 poniente, cuando observó que un sujeto de complexión delgada estaba sobre la banqueta, y al intentar esquivarlo  de inmediato la tomó del cuello y con palabras amenazantes cometió el atraco.

“El sujeto se subió el gorro, trate de no pasar junto a él, pero me alcanzó y puso sus manos en mi cuello. Me dijo  no camines más y me pidió dinero y el teléfono” afirmó Luz María, reportera de la Ke Buena, en Ciudad Serdán.

Dinero en efectivo, telefoneo celular y una mochila, es el botín que se llevó el delincuente marcado por un tatuaje con letras en el cuello, complexión delgada y una edad aproximada entre 20 y 25 años de edad.

En esta zona conocida como la Esquina del Divino Rostro o la calle del Salón Social, varias personas han sido asaltadas, sobre todo cuando regresan de laborar, por lo que en múltiples ocasiones han solicitado más vigilancia.

Al recibir el reporte elementos de Seguridad Pública municipal, implementaron la búsqueda del agresor. En tanto, la reportera acudió a presentar denuncia ante el agente del ministerio público.

El asalto a peatones para robar dinero, dispositivos móviles y motocicletas se han presentado con frecuencia durante los últimos días en diferentes colonias de Ciudad Serdán.

 

Foto Franco Flores

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?