• Atlixco

Crece número de accidentes viales en Atlixco

  • Lena Velázquez
Una víctima mortal es el saldo en las últimas 36 horas

Atlixco, Pue.- En el lapso de 36 horas, en esta ciudad ocurrieron tres accidentes viales con resultado de una persona muerta y dos enviadas al hospital en estado grave, confirmaron las autoridades de la materia.

El primer caso ocurrió en la colonia La Carolina. Detrás de la unidad deportiva del mismo nombre, un motociclista derrapó mientras conducía a exceso de velocidad.

De acuerdo con testigos, el hombre estaba alcoholizado y por consecuencia no logró mantener la estabilidad de la unidad.

“El impacto resultó brutal en el área del estómago y en la cabeza”, comentaron al tiempo de señalar que murió mientras era atendido por los cuerpos de socorro.

Otro accidente sucedió este lunes sobre el bulevar Gastronómico, uno de los más transitados. Ahí,  un hombre pedaleaba su bicicleta cuando fue arrollado por un vehículo desconocido y que se dio a la fuga.

Durante varios minutos el ciclista permaneció en el asfalto hasta que un grupo de peatones llamaron a una ambulancia, mientras otros intentaron intercambiar conversación con el lesionado, pero no respondió por estar inconsciente hasta que llegó La ambulancia y lo trasladó a un hospital cercano.

En otro hecho, el conductor de una motociclista en el área de los viveros de plantas de la colonia Cabrera, conducía hacia la colonia El León cuando un automóvil particular se impactó en una de sus ruedas.

Lesiones en las costillas y brazo fue el saldo del percance, por lo que cuerpos de emergencia lo trasladaron a un hospital con pronóstico reservado.

En el 2019 se registraron más de 470 percances viales en Atlixco. El 67 por ciento con secuelas físicas en los involucrados.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?