• Amozoc

Detienen en Amozoc a 3 hombres por portación ilegal de arma

  • Municipios Puebla
Los detenidos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas

Amozoc, Pue.- Durante un operativo coordinado con la policía de este municipio, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a tres hombres por portación ilegal de arma de fuego, quienes minutos antes habrían realizado diversas detonaciones.

Al percatarse de los disparos, los uniformados implementaron un dispositivo para localizar a los responsables y que permitió ubicar sobre la autopista Puebla–Tehuacán, un vehículo marca Seat, Toledo, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, en el que tres hombres estaban ingiriendo bebidas alcohólicas. 

En la revisión del auto, los agentes encontraron un arma R15 con la leyenda “Sota Arms North Branch. MN USA”. 

Además, alrededor de la unidad se encontraban 14 cartuchos percutidos, presuntamente detonados minutos antes.

Por lo anterior, los tres hombres, que se identificaron como Fernando P., Israel R., y José Antonio H., fueron informados que serían remitidos a las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en posesión ilegal de arma de fuego.

Los recorridos en vías carreteras del estado son una de las prioridades para la Secretaría de Seguridad Pública, ya que permiten inhibir hechos delictivos y garantizar la tranquilidad de las familias poblanas.

 

Foto. Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?