• Teziutlán

Esposa del edil de Libres ordena demoler casa de una anciana

  • Municipios Puebla
Solo queda un cuarto den pie donde la mujer de 85 años de edad y sus nietos

Libres, Pue.- Sin orden judicial, Delfina Pozos, esposa de Francisco Rodríguez, edil de libres ordenó la demolición del inmueble ubicado en la calle 4 Oriente número 833, habitado por una mujer de 85 años de edad y dos menores, denunciaron sus familiares.

En el terreno que intenta tomar ilegalmente la esposa del presidente municipal y ex candidata priista a diputada por el distrito de Zacatlán, ubicado en el barrio de Guadalupe, solo quedó en pie por el momento un cuarto donde duerme la anciana y dos de sus nietos.

“Un hombre argumentando ser el abogado de la señora Delfina Pozos explicó que en ese momento debía comprar una parte del jardín trasero de la casa de mi abuela, ya que les era necesario para una obra que iniciarían exactamente en colindancia con la casa”, explicaron familiares lo que sucedió el pasado 2 de junio, cuando un abogado de presentó en el inmueble de doña Marielena Ojeda.

Aunque la mujer se negó a vender y acreditó ser la dueña de la propiedad, llegaron máquinas a demoler el inmueble.  Marielena Ojeda se privó por el impacto y solicitaron ayuda del 911, pero nadie llegó a auxiliarla y los municipales se han negado a apoyar a la ciudadana y a sus nietos.

Fotografía Especial

clh

Visitas: 10,076

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?