• Puebla

Sanitización de VW será del 6 al 16 de junio: Sitiavw

  • Municipios Puebla
El sindicato solicitó a los trabajadores ir de manera escalonada a la planta para sacar sus pertenencias porque serán reasignados los lockers

Puebla, Pue.- A partir de este día y hasta el 16 de junio, los trabajadores de la empresa alemana Volkswagen irán de manera escalonada a la planta con sede en el municipio de Cuautlancingo para sacer sus pertenencias, debido a que los lockers serán reasignados.

De acuerdo con el comunicado emitido por el Sindicato Independiente de Trabajadores Volkswagen de México la zona de vestidores será reubicada como parte de las medidas que alista la empresa para un regreso a la “nueva normalidad”.

El área de lockers será sanitizada y es necesarios que los trabajadores retiren sus pertenencias y esperen la asignación de un nuevo espacio.

En el comunicado se presenta el día, horario y área por la cual deben acceder a la planta para realizar la actividad antes descrita.

Todo es parte del esquema que realiza la armadora para reanudar actividades a partir del 15 de junio con 30 por ciento del personal, como lo acordaron con el gobierno estatal, tras el aumento de casos de coronavirus en la entidad poblana.

Hasta el viernes, Puebla registró 3 mil 601 contagios y de éstos, 563 perdieron la vida por coronavirus.

 

 

 

 

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?