• Tecamachalco

Mueren dos personas en accidente automovilístico en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
El hecho generó el cierre a la circulación en ambos sentidos de la carretera federal Puebla-Tehuacán

Tecamachalco, Pue.- Durante la noche de ayer jueves se registró un accidente automovilístico sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán donde se vieron involucrados tres vehículos, dejando como saldo dos personas sin vida y daños materiales. 

Después de las 9 de la noche varias llamadas solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia luego de que sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán a la altura del kilómetro 61 a escasos metros de la Casa de Justicia de Tecamachalco, se registró un fuerte accidente automovilístico donde se vieron involucrados tres vehículos: una motocicleta, una camioneta marca Toyota Tacoma color arena sin placas de circulación y un automóvil marca Nissan March color rojo.

Al lugar acudieron paramédicos quienes atendieron a dos personas, sin embargo minutos después fueron declarados sin vida, quedando uno de ellos entre los fierros retorcidos. 

De los demás involucrados se desconoce su paradero, sin embargo al lugar acudieron elementos de seguridad pública municipal, Protección Civil de Tecamachalco y Policía Federal, quienes tomaron conocimiento del hecho, así como personal de Cruz Roja con equipo especializado para rescatar el cadáver que quedo entre los fierros retorcidos. 

Finalmente el hecho generó que fuera cerrada la circulación en ambos sentidos de la carretera federal Puebla – Tehuacán por varias horas, ocasionando trafico en la zona.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?