• San Andrés Cholula

Desarrollo inmobiliario, clave para prosperidad de Cholula: Karina Pérez

  • Gabriela García Guzmán
Se comprometió a mantener el desarrollo respetando al medio ambiente

San Andrés Cholula, Pue.- La presidente municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca dio a conocer que se implementarán nuevas estrategias para mantener la gobernabilidad  en su municipio.

A través de un video difundido en sus redes sociales, refirió que el próximo lunes estará atendiendo de manera personal las citas de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, con la finalidad de atender los temas relacionados al Desarrollo Inmobiliario, por lo que dijo es importante ir dando salida a los diferentes trámites.

“El desarrollo inmobiliario es una pieza fundamental para la prosperidad, del municipio, por lo que atenderé de manera personal en la Secretaría de Desarrollo Urbano a los desarrolladores inmobiliarios y contribuyentes interesados en proyectar a San Andrés Cholula, por tanto pueden agendar su cita al 403 7000 ext. 116”, dijo.

Indicó que esto es con el objetivo de mantener el desarrollo económico basado en el respeto al medio ambiente, para lograr un desarrollo propio que garantice una estabilidad y una economía firme.

“Buscamos con estas acciones hacer que San Andrés sea uno de los mejores municipios del estado y del país, por lo que trabajaremos de manera incansable en mejorar las condiciones de vida de lo sanandreseños”, finalizó.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?