• Coronango

SMDIF Coronango entrega aparatos ortopédicos

  • Gabriela García Guzmán
Busca mejorar la calidad de vida de grupos vulnerables

Santa María Coronango, Pue.- Con la finalidad de no dejar de apoyar a los grupos vulnerables, se realizó la entrega de aparatos ortopédicos a personas de la tercera edad en Coronango.

La presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal de Coronango, Fidelia Cuautle Navarro aseguró que el apoyo a personas con dificultades funcionales son prioridad para su dependencia, ya que se busca brindarles una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

“En esta ocasión entregamos 4 aparatos ortopédicos, como una andadera especial, unas muletas, una andadera y una silla de ruedas, debido a que son personas que se acercaron en los últimos días a solicitar el apoyo, ya que son fundamentales para sus actividades diarias”, dijo.

Indicó que de manera permanente se tiene este programa de ayuda con la finalidad de atender a todos los ciudadanos que lo requieran, “podemos aportar un granito de arena para tener una mejor ciudadanía.

Cuautle Navarro exhortó a los ciudadanos a acercarse a la dependencia para conocer los programas de apoyo y atención que se tienen para sus necesidades.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?