• Coronango

Pascual murió por el alcohol que vendía y de pasó se llevó a su cliente

  • Alma Jiménez
Pascual, el Mal Aire, y otro sujeto conocido como el Loco, se sumaron a la lista de al menos 70 víctimas por beber alcohol adulterado

Coronango, Pue.- Al menos dos personas más se sumaron a la lista de fallecidos por el consumo de alcohol adulterado en el municipio de Coronango, que cuenta ya cinco víctimas de las 70 que ha confirmado en todo el estado el gobierno local.

Pascual, el Mal Aire, y otro sujeto conocido como El Loco, fueron las dos víctimas más recientes tras haber consumido el mezcal adulterado precisamente en la tienda del primero.

De acuerdo con las versiones públicas, ambos consumieron la bebida en el local ubicado en el Camino Nacional de San Francisco Ocotlán y al día siguiente presentaron los primeros malestares.

Hasta el momento, vecinos de las zona reclaman que los establecimientos donde se vende el alcohol adulterado están plenamente identificados y continúan operando sin que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Hasta mediados de mayo, el gobierno estatal había reconocido al menos 70 víctimas por la ingesta de esta bebida en municipios como Chiconcuautla, Huaquechula, Chignahuapan, Zacatlán, Xochitlán Todos Santos y Puebla, por lo que se iniciaron las investigaciones que llevaron a la detención de una persona.

Foto archivoe

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?