• Xicotepec

Detienen a El Pablito en Xicotepec

  • Marco Antonio Licona
Viajaba con un arma marca Colt en el transporte público

Xicotepec, Pue.- Con la portación de arma de fuego y sustancias aparentemente con características propias de la droga, elementos de la Policía Municipal de Xicotepec, aseguraron a Pablo N alias “El Pablito” de 23 años de edad. Viajaba en una unidad de transporte público.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec, detuvieron a Pablo N, según apuntaron fuentes oficiales, quienes describieron que portaba una pistola de la marca Colt y estupefacientes, de manera presuntamente ilegal.

El aseguramiento ocurrió en el paraje conocido como, Dos Caminos, de la misma demarcación, en un crucero de la carretera federal México Tuxpan y la carretera estatal que va hacia el municipio de Zihuateutla.

La versión oficial apunta que las autoridades recibieron una llamada anónima que reportó a una persona con actitud sospechosa y que viajaba en una camioneta de trasporte público.

Tras su detención, dicha persona fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República Delegación Puebla, en donde se definiría su situación legal.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?