• Tepeaca

VIDEO Así es como una familia roba en tienda de Tepeaca

  • Javier Rodríguez
Víctima denuncia que todos los integrantes cumplieron con su cometido

Tepeaca, Pue.- A través de cámaras de vídeo vigilancia quedó grabado como una familia ingresó a una tienda de conveniencia ubicada en este municipio.

De acuerdo a los afectados, los supuestos delincuentes aprovecharon que la mujer que despachaba en la tienda salió del establecimiento, y fue cuando el padre de familia robó objetos de valor para luego huir junto con sus hijos a bordo de un auto Chevy, color negro.

En cámaras de video vigilancia quedó grabado como una familia formada por tres menores de edad, padre y madre ingresaron a una tienda de conveniencia.

Luego de tomar varios productos las menores de edad abandonaron la tienda, al igual que la mujer, sin embargo fue el papá quien se quedó dialogando con la mujer encargada de la tienda, pero tuvo que salir del establecimiento, presumiblemente a cambiar un billete.

Ante esta situación el sujeto aprovechó para robar varios objetos de valor y abandonar la tienda mientras sus familiares lo esperaban afuera para juntos escapar a bordo de un vehículo Chevy color negro.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?