• Tehuacán

Niegan toque de queda en Tehuacán durante contingencia

  • Enrique Hernández
Estuvo circulando información sobre la supuesta implementación para contener los contagios de Covid

Tehuacán, Pue.-El toque de queda en Tehuacán será una medida que se aplicará hasta que el Gobierno del Estado lo determine y se implementaría para limitar la movilidad de la ciudadanía, informó la Síndico Municipal, Laura Gallegos Sánchez.

Aunque estuvo circulando información sobre la supuesta implementación de toque, hecho que no fue verídico.

En rueda de prensa los funcionarios municipales dieron a conocer los lineamientos sobre los cuales se dará la nueva movilidad, para que las diversas actividades productivas atiendan las medidas porque existe confusión entre diferentes gremios.

Señalaron que se endurecerán las medidas para el retiro de vendedores ambulantes porque han agotado el diálogo, pero algunos comerciantes siguen sin acatar las medidas preventivas, por lo que se procederá a aplicar las medidas necesarias para retirarlas de la vía pública.

Dentro de las medidas restrictivas están la reactivación de los mercados al 30%,  de la capacidad que tenían previamente, continuarán la sanitización de espacios, además de que se deberá continuar con las medidas sanitarias restrictivas como un distancia adecuada entre las personas, el uso de gel antibacterial, así como cubrebocas y/o careta facial.

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?