• Izucar de Matamoros

Exhortan a pobladores de Izúcar a consumir productos locales

  • Lidchy Cano
Con venta de productos a domicilio y redes sociales se incrementó debido al confinamiento

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Ciudadanos de Izúcar de Matamoros han emprendido un llamado para consumir productos locales a través de diversos medios, con la finalidad de incentivar la económica familia y la de cientos de familias de esta zona, que ante la contingencia se han visto afectados sus ingresos.

Francisco Suarez Estrada, quien es un ciudadano de Izúcar de Matamoros, hizo un llamado a través de redes sociales para consumir productos hechos por familias izucarenses que emprendieron pequeños negocios desde su casa en esta pandemia, y que incluso dieron un giro en sus actividades para generar ingresos.

Durante una entrevista Suarez Estrada comentó que el consumir en comercios locales en Izúcar de Matamoros, se genera que el dinero circulante se quede en este lugar, y ante esto la economía de la zona vaya creciendo paulatinamente.

Expresó que con el tema de la contingencia en Izúcar muchas familias buscaron otras opciones para generar ingresos, por lo que empezaron a crear productos para vender en las puertas de sus hogares e incluso vender con servicio a domicilio.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?