• Virales

Confirman muerte del actor Héctor Suárez

  • Municipios Puebla
La mañana de este martes el hijo del famoso actor Héctor Suárez confirmó el sencible fallecimiento de su padre.

La mañana de este martes Héctor Suárez Gomis confirmó el sencible fallecimiento de su padre el famoso actor Héctor Suárez, fue por medio de un comunicado que publicó en sus redes sociales donde dio a conocer el hecho.

"Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández" inicia el comunicado, en el que además, piden espacio a los medios de comunicación, debido a que para ellos "se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación".

Recordemos que Héctor Suárez nació en la Ciudad de México el 21 de octubre de 1938 fue un actor y comediante mexicano que participó en diversas películas, obras de teatro, series de televisión y telenovelas.

Su trayectoria en el cine mexicano inició en 1964, con El asalto. Películas como Despedida de soltera, La mujer de a seis litros, La marcha de Zacatecas, Picardía mexicana o Mecánica nacional forman parte de su amplio repertorio.

Utilizando su extraordinario talento para la comedia, interpretó a José María 'Chema' San Román, en la telenovela de Telemundo, Tierra de pasiones.

 

 

Imagen de tw

ES

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?