• Teziutlán

Suma Atempan tercera muerte por Covid

  • Sandra Vergara Landero
Se trata de un hombre que estuvo en terapia intensiva en el Hospital Regional

Atempan, Pue.- Un masculino de 42 años de edad falleció por consecuencia de COVID-19 y en total son tres decesos que se registran en el municipio desde que inició la pandemia.

Justo cuando se encuentra en el punto más alto de contagios en el estado se registró el tercer caso en Atempan y se trata de un hombre que estuvo en terapia intensiva en el Hospital Regional, pero cuyo estado crítico fue imposible de recuperarse.

De acuerdo a la página de seguimiento por COVID-19, aún no tiene registrado este caso que hoy por la mañana informó en la acostumbrada rueda de prensa, la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, no obstante da a conocer que hay dos defunciones previas.

En este sentido se informa que los dos decesos acumulados se trata de una mujer y un hombre ambos de la tercera edad y comorbilidad de diabetes.

También se informa que en Atempan se han detectado cuatro casos por COVID-19 de los cuales dos pacientes se han recuperado y otros dos han fallecido cuyos casos han sido ambulatorios.

 

Foto: Sandra Vergara Landero

cdch

.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?