• Puebla

Recibirán comercios del Centro Histórico 10 mil pesos como apoyo

  • Gabriela García Guzmán
La entrega para cada uno será a partir del 9 de junio

Puebla, Pue.- La entrega de apoyos a comercios establecidos del Centro Histórico iniciará el 9 de junio, así lo dio a conocer Carmen Calderón González, secretaria de Desarrollo Económico del municipio.

Refirió que los montos a entregar serán de 10 mil pesos a fondo perdido, es decir, que no tendrán que pagarlo al Ayuntamiento de Puebla.

Abundó que hasta el momento se han aprobado 82 expedientes de comerciantes y microempresarios que han solicitado el apoyo ante la dependencia, por las afectaciones que tienen a causa del COVID19.

“Tenemos un total de 238 microempresas, se inscribieron varias y solo hemos autorizado 82 expedientes, debido a que cuentan con todos los documentos y los demás están en análisis, por lo que se estará mitigando la crisis cuando reciben el apoyo. Hay que recordar que la convocatoria cerró el 22 de mayo”, dijo.

Enfatizó que los apoyos serán depositados a la cuenta bancaria que ellos soliciten para tener un mejor control del manejo de los recursos y garantizar que están entregados a las personas indicadas, al mencionar que de igual manera se podrían entregar en cheque.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?