• Puebla

En 10 días, listos los protocolos para retorno de labores del Ayuntamiento de Puebla

  • Gabriela García Guzmán
Todos los protocolos que se implementarán será para que los trabajadores regresen de manera escalonada

Puebla, Pue.-  Durante los próximos 10 días se estará trabajando en la adaptación de las medidas de prevención y “nueva normalidad” en cada una de las dependencias de la administración municipal, así lo dio a conocer Gustavo Ariza Salvatori, secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos. 

Refirió que todos los protocolos que se implementarán será para que los trabajadores regresen de manera escalonada, ya que no se busca regresar en un solo tiempo a todos, priorizando los protocolos de seguridad y salubridad para mantener la salud de todos. 

“Estamos haciendo y terminando los protocolos para el retorno de las actividades de nuestras y nuestros compañeros del ayuntamiento, tendremos 10 días para preparar todos los espacios y dos días los pondremos a prueba y los siguientes tres días se estarán implementando para que todos puedan regresar a la normalidad de manera escalonada”, dijo. 

El funcionario rio municipal aseguró que los próximos 15 días son fundamentales para lograr que los contagios disminuyan, pero sobre todo para implementar todos los protocolos de la nueva normalidad y se pueda comenzar con la reactivación de las actividades. 

Ariza Salvatori refirió que de igual manera estarán revisando las aplicación de protocolos en negocios, ya que se busca evitar la propagación de COVID19, entre la población. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?