• Puebla

Confirma Barbosa denuncia contra hija de Alfonso Esparza

  • Fernando Castillo
La Secretaría de Planeación y Finanzas de Puebla detectó discrepancias en los ingresos y egresos de recursos públicos manejados por la hija del ahora rector

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, confirmó que la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) presentó una denuncia contra Luz Andrea Esparza Guevara, hija del rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Alfonso Esparza Ortiz.

En conferencia matutina de este martes indicó: “La Secretaría de Finanzas tiene obligación de dar a conocer cualquier desfase entre los ingresos y al falta de impuestos, yo apoyo de manera total las acciones de la dependencia. Lo que diga el señor Esparza, es parte de su argumentación”

De acuerdo a la columna “Templo Mayor” del Periódico Reforma, publicada este martes, reveló que la Secretaría de Planeación y Finanzas denunció a Luz Andrea Esparza Vergara, hija del rector de la BUAP Alfonso Esparza Ortiz, por supuestas “discrepancias” entre sus ingresos y egresos de hace siete años.

“Por increíble que parezca, la Secretaría de Planeación y Finanzas de Puebla denunció a Luz Andrea Esparza Vergara, hija del rector, por supuestas “discrepancias” entre sus ingresos y egresos, ¡de hace siete años! En todo el año la Unidad de Inteligencia Patrimonial y Económica no había abierto una sola investigación, hasta ahora. ¿Alguien cree que sea coincidencia?”.

Fotografía Especial

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?