• Izucar de Matamoros

Policías de Izúcar y Coatzingo se suman a paro

Solicitan aumento salarial, prestaciones y seguro COVID-19

Izúcar de Matamoros, Pue.- En el Arco de Seguridad de Izúcar de Matamoros un grupo de policías estatales se suma al paro. De igual manera como en la capital,  piden aumento salarial, prestaciones y seguro COVID-19

Asimismo, en la base de Coatzingo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla se sumaron al paro de labores.

Los uniformados de las bases operativas al interior del estado se acuartelaron y colocaron cartulinas en las patrullas y accesos a los módulos de vigilancia para sumarse a la protesta.

El día de hoy en plena contingencia policías estatales, custodios, elementos de vialidad y bomberos iniciaron un paro de labores en la capital poblana, inconformes por la falta de incrementos salariales en la última década.

Los uniformados ante el riesgo de contagio al que están expuestos, exigen también que les mejoren la cobertura estatal para proteger a sus familias en caso de algún deceso.

En el paro de labores que realizan en este momento en las instalaciones de la Policía Estatal, exigen la homologación de su salario, al acusar que en la última década el aumento no ha sido generalizado y las condiciones de algunos son de desventaja.

 

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?