• Izucar de Matamoros

Jornada de Sana Distancia finaliza en Izúcar con 43 casos Covid-19

  • Lidchy Cano
Suma un total de 7 defunciones y 34 personas recuperadas y los casos van en aumento

Izúcar de Matamoros, Pue.- Los casos positivos de Covid-19 continúan aumentado en Izúcar de Matamoros, sumando ya un total de 43 positivos, 7 defunciones, y 34 recuperados, sin embargo, este 31 de mayo concluye la Jornada Nacional de Sana Distancia. De acuerdo a las autoridades municipales, se tomarán medidas unas semanas más.

Sergio Valero, regidor de Gobernación del municipio de Izúcar de Matamoros, a través de su red social anunció que concluye la Semana Nacional, pero comienza la Jornada Estatal de Sana Distancia, que comprende todos los estados del país.

Detalló que en el caso de Izúcar de Matamoros, se estarán tomando medidas unas semanas más, así como en el resto del estado poblano.

Por lo anterior, el municipio de Izúcar de Matamoros acatará los decretos del gobierno del estado y las disposiciones municipales.

Hay que destacar que ante esto los izucarenses continuarán tomando su sana distancia, quédate en casa, se continuará aplicando en hoy no circula, y otras medidas más que poco a poco sean implementado desde el mes de marzo.

 

Foto: izucar.gob.mx

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?