• Coronango

Se refuerzan acciones de seguridad en Coronango: Teutli

  • Gabriela García Guzmán
Con la finalidad de mantener la gobernabilidad de la demarcación

Santa María Coronango, Pue.- El presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli Cuautle, reveló que se están reforzando las medidas de seguridad, con la finalidad de mantener la gobernabilidad  de la demarcación.

Compartió que se mantienen las pláticas y trabajó con junto con los ciudadanos con la intención de conformar un mayor número de Comités Vecinales que tienen como objetivo resguardar y vigilar sus colonias para trabajar de la mano con la secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

“Estas acciones las realizamos con la intención de seguir trabajando y reforzando el tema de seguridad, con la conformación de comités de vecino guardián, debido a que se podrá lograr la instalación de alarmas vecinales, que ayudarán a tener mejor respuesta policial”, dijo.

Recordó que la meta para este año es instalar 50 video cámaras de vigilancia en puntos estratégicos de la ciudad, por lo que el plan se mantiene y se busca llegar a la meta, al mencionar que estas acciones están realizándose de manera paulatina, ya que están llegando las alarmas y se está analizando cada uno d ellos puntos.

Teutli Cuautle refirió que la seguridad es una prioridad para su administración, por lo que no bajarán la guardia y estarán reforzando e implantando acciones benéficas para todos.

 

Foto: Gabriela García Guzmán

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?