• Puebla

Cientos de poblanos se manifiestan en contra de López Obrador

  • Redacción
Los poblanos en sus vehículos se sumaron a la inconformidad que existe en otras ciudades del país y exigieron su renuncia

Puebla, Pue.- Este día, cientos de poblanos se sumaron a la manifestación organizada por el Frente Nacional Ciudadano en contra del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en más de 70 ciudades del país.

La manifestación fue programada para realizarse manera escalonada en diferentes ciudades con la finalidad de mostrar la inconformidad con “las acciones de gobierno” del López Obrador y exigir la renuncia del Ejecutivo federal.

A las seis de la mañana inició en Saltillo, Coahuila, Una hora más tarde en Oaxaca, Oaxaca. A las 09:00 horas en Querétaro, Querétaro y en Puebla, tocó a las 10 de la mañana, junto con Morelia Michoacán. A las 11:00 horas, Pachuca, Hidalgo y a las doce del día, Playa del Carmen, Quintana Roo, entre otras.

El punto de encuentro en la entidad poblana fue la Estrella de Puebla en la capital. En los vehículos que partiparon se podían leer pancartas con la leyende de: AMLO renuncia.

El movimiento que tuvo su origen en Monterrey se ha extendido por todo el país para exigir la salida de López Obrador de la Presidencia, por considerar que su toma de decisiones es errática, ha afectado la economía de México y por ende empeorado la calidad de vida de sus habitantes.

 

Fotografías Especiales

clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?