• Nación

Senadora por Morena sesiona desnuda por Zoom

  • Editor Municipios
Sus compañeros estaban sorprendidos

Puebla Pue.- La pandemia por Covid-19 ha obligado a todos a recurrir a nuevas herramientas de comunicación, como la plataforma Zoom, donde la mayoría de las personas emplea para sus reuniones de trabajo o negocios.

Sin embargo, no todos están familiarizados con estas aplicaciones, que sin duda han evidenciado a varias personas entre deportistas, comunicadores, artistas y otros.

El jueves fue el turno de la senadora por Morena, Martha Lucía Mícher, quien apareció desnuda en una reunión en Zoom con los integrantes de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado sin percatarse que la cámara de su computadora estaba encendida.

En la reunión virtual también estaban presentes varios de sus compañeros legisladores, como el senador Alejandro Armenta que en la pantalla se puede observar su rostro de sorprendido y de incrédulo ante lo que estaba frente a sus ojos.

La imagen se ha vuelto viral y se presume una presunta distracción que cometió la legisladora al conectarse vía Zoom.

Usuarios en redes sociales comenzaron a difundir la imagen de la legisladora y a hacer mofa de la presunta distracción.

“A que no sabían que las reuniones de Banxico se ponen así de locas”, se puede leer en los comentarios.

La senadora Mícher se ha caracterizado por acciones de defensa y empoderamiento a la mujer. Ha sido diputada federal en tres ocasiones. Actualmente es senadora del Congreso de la Unión en representación del estado de Guanajuato.

 

Foto redes sociales

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?