• Amozoc

Inaugura Mario de la Rosa sala de protocolos Hermanos Serdán en Amozoc

Será el nuevo espacio donde se llevarán a cabo los Cabildos

Amozoc, Puebla.- Continuando con las acciones en favor del desarrollo del municipio de Amozoc, el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, junto a regidores y el ingeniero Daniel Jiménez, hicieron el corte de listón para inaugurar la nueva sala de protocolos "Hermanos Serdán".

Esta sala se encuentra en el inmueble denominado “Casas Coloradas”, ubicado en el primer cuadro del centro del municipio de Amozoc y considerado como construcción histórica.

De igual manera, una de las principales funciones que tendrá la nueva sala de protocolos es que será el espacio donde se realizarán los Cabildos del H. Ayuntamiento de Amozoc.

El edil Mario de la Rosa Romero, antes del corte de listón, mencionó que la inauguración de la sala representa un avance significativo para Amozoc, ya que es un espacio donde se tomarán decisiones importantes para el municipio.

Asimismo, recalcó la importancia de rescatar este tipo de construcciones que cuentan con arquitecturas valiosas, por lo cual, es un deber seguirlas preservando con mantenimientos constantes, pero más que nada conservar el valor histórico que en cada pared guarda.

Cabe destacar que en el inmueble  de "Casas Coloradas" actualmente se encuentran oficinas de la dependencia federal  Bienestar, así como oficinas de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

En "Casas Coloradas" también se encuentra un dispensario médico el cual fue gestionado y promovido por el actual alcalde Mario de la Rosa Romero, donde acuden constantemente las personas por medicamento y otros servicios de salud.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?