• Virales

Luis Miguel ayudó a Yuri a escapar de su casa

  • Editor Municipios
La cantante relató la anécdota en programa Con amigos en casa

Puebla, Pue.- Hace unos días la cantante Yuri reveló que Luis Miguel la ayudó a escaparse de su casa, cuando eran amigos muy cercanos en la década de los 80’s.

Compartió la anécdota en el programa chileno Con amigos en casa, transmitido en el canal TV+ y conducido por Angélica Castro y Cristián de la Fuente.

Dijo que entonces no tenía una buena relación con su madre, Dulce Canseco, así que a los 21 años se fugó con Fernando Iriarte, el que sería su primer esposo.

"Ese día yo me escapaba con Fernando, mi primer esposo, con 21 años. Fue una noche muy emocionante de cantar con él (Luis Miguel). Era el único que sabía que después de cantar me iba a escapar de mi casa. Él me ofreció un departamento que ellos tenían en Polanco, pero yo ya tenía planeado todo. Mi relación con mi mamá no era muy buena y esa noche fue muy dolorosa, les dije que iba al baño y nunca regresé. Fue un tiempo muy difícil para toda mi familia”, dijo.

En la misma charla, Yuri tuvo muy buenas palabras para el intérprete, que en aquel entonces era un adolescente.

“Luis Miguel fue mi amigo durante mucho tiempo. Siempre me escuchaba, no fue mi novio. Siempre fue muy cariñoso conmigo, siempre me atendió. Éramos grandes amigos, entrañables, siempre tuvimos una relación muy bonita”, dijo la jarocha consentida.

Yuri además recordó cómo fue su primera participación en Viña del Mar y cómo nunca imaginó que en Chile conocería al amor de su vida, su actual esposo, Rodrigo Espinoza.

“En el año 84 fue mi primera intervención de Viña, yo tenía 19 añitos, estaba yo cabra chica. Es muy imponente, la quinta (Vergara) impone mucho, es un nervio que si tú no controlas, te come. Cada vez que voy a Viña hace mucho frío, yo sufro mucho cuando voy a Viña. Mi voz es mucho mejor cuando estoy en tierra caliente”, dijo.

Sobre su relación con Rodrigo mencionó: “Nunca imaginaba que yo iba a conocer al hombre de mi vida en Chile, yo canté en Viña y cuando bajaba de cantar pasaba al lado de él. El día después de Viña él estaba en la televisión, en el Hotel O’Higgins y dije que era demasiada coincidencia, yo tengo que conocerlo”, insistió.

 

Foto Especial

 

agb

Visitas: 1,995

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?
a) Sí
8%
b) No
92%
Total de votos: 2698