• Tlacotepec de Benito Juárez

Por alza de contagios de COVID suspenden plaza de los lunes en Tlacotepec

  • Javier Rodríguez
Los próximos 1 y 8 de Mayo no se realizará la plaza que se coloca en calles céntricas del municipio

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- A través de un comunicado autoridades locales informaron la cancelación de la plaza de los lunes debido al incremento de contagios que existen en el municipio y en el estado de Puebla, por lo que no podrán instalarse comerciantes en las principales calles del municipio. 

A través de un comunicado el gobierno municipal informó que se cerrará la plaza los próximos lunes primero y 8 de junio por lo que los puestos que se colocan en calles como Tabasco, Puebla, San Luis Potosí, Nuevo León y la avenida México no podrán instalarse los comerciantes, esto, como medida de prevención ante el alto nivel de contagios existentes y que han disparado las cifras en el municipio y en el estado de Puebla. 

Dicha decisión fue tomada por el Comité Municipal de Salud quienes piden a los comerciantes obedecer la disposición, así como a los habitantes reforzar las medidas de Sana Distancia e Higiénicas. 

Cabe señalar que en el municipio los días lunes se instala en las principales calles la plaza donde habitantes de otros municipios acuden a ofrecer sus productos como son verduras, hortalizas, zapatos, ropa y animales, siendo una de las de mayor concentración de la región.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?