• Tepeaca

Vecinos detienen y golpean a delincuente en Huixcolotla

  • Javier Rodríguez
La pareja despojó de sus pertenencias a asistentes en la unidad Beto Ávila

Huixcolotla, Pue.- Durante la mañana de este miércoles vecinos lograron detener a una mujer,  quien acompañada de un hombre, había asaltado a ciudadanos que acudieron a realizar ejercicio a la unidad deportiva "Beto Ávila".

Las primeras versiones señalan que minutos después de las seis de la mañana, ciudadanos se encontraban realizando ejercicio en la unidad deportiva, ubicada en el barrio de San Martín, cuando fueron sorprendidos por una pareja de delincuentes quienes los despojaron de sus pertenencias.

Del hecho se percataron vecinos, quienes lograron detener a una mujer de aproximadamente 25 años de edad. Ella iba sobre la calle 16 de septiembre donde fue golpeada mientras su acompañante logró huir.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública municipal, quienes remitieron ante las autoridades correspondientes a la presunta ladrona.

 A decir de los vecinos, en la zona se han registrado varios robos a quienes acuden a realizar ejercicio por lo que han tomado medidas como es el caso de la implementación del programa de "Vecino Vigilante".

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?