• Tecamachalco

Guardia Nacional asegura armas y recupera camioneta en Tecamachalco

  • Javier Rodríguez
Se decomisaron tres armas cortas calibre 9 milímetros y 380, así como tres armas largas calibre 12 y 223 que corresponde a un rifle, una escopeta y un fusi

Tecamachalco, Pue.- Elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y SEDENA recuperaron de una camioneta que fue robada a comerciantes sobre la carretera federal Puebla - Tehuacán, además lograron decomisar diferentes armas y cartuchos útiles sin que hubiera personas detenidas. 

La  camioneta Ford F-150 Cabina y media color verde con placas de circulación SK-64-029 del estado de Tlaxcala tenía reporte de haber sido robada este martes sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, a la altura del kilómetro 59. La unidad se encontraba abandonada en calles del barrio de San Sebastián. 

Además se lograron asegurar tres armas cortas calibre 9 milímetros y 380, así como tres armas largas calibre 12 y 223 que corresponde a un rifle, una escopeta y un Fusil por lo que fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de Tecamachalco.

 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?