• San Andrés Cholula

Programa Valores a Tú Mesa será permanente en San Andrés Cholula

  • Gabriela García Guzmán
Continuará protegiendo a las comunidades vulnerables

San Andrés Cholula, Pue.- El programa “Valores a Tú Mesa” se quedará de manera permanente en las acciones de gobierno, así lo dio a conocer Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula.

Refirió que si bien esta acción fue creada para apoyar a los grupos vulnerables de la demarcación durante la contingencia sanitaria por COVID-19, se ha detectado que desde hace dos meses que inició el apoyo, hay familias mejor alimentadas y con sustento en sus hogares.

“Hemos decidido, cómo administración, que el programa Valores a Tú Mesa se quedará de manera permanente por lo que resta de la administración, con la finalidad de garantizar la asistencia alimentaria de las familias sanandreseñas, pero sobre todo a los que más lo necesitan”, dijo.

Pérez Popoca enfatizó que hasta el momento han entregado apoyos en todas las juntas auxiliares y en la cabecera municipal, al asegurar que estas acciones apoyan a la economía familiar y se dará una atención alimentaria integral a los ciudadanos.

Comentó que es de suma importancia fomentar los valores de apoyo y unión, debido a que de esta manera se pueden alcanzar mejores resultados y atención a todos los ciudadanos.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?