• Huaquechula

Alertan de fraudes en compra de casas en Huaquechula

  • Lena Velázquez
Anteriormente engañaron a los pobladores con la venta de supuestas vacunas contra el Covid-19

Huaquechula, Pue.- De nueva cuenta autoridades de Huaquechula lanzaron una alerta pública para evitar que la gente sea víctima de fraudes, por la ilusión de adquirir una casa a cambio de una módica cantidad de dinero.

La versión de los funcionarios del Ayuntamiento indica que un grupo de personas ya lograron acercarse a varias comunidades “con la intención de apoyarlos con una vivienda a cambio de 25 mil pesos”.

Sin embargo, citó Manuel Estrada, empleado de la Comuna, se trata de un posible fraude de hombres y mujeres “sin escrúpulos” aprovechándose de esta situación de incertidumbre.

“Los únicos autorizados para gestionar casas son el personal de la Comisión Nacional de la Vivienda (CONAVI), y absolutamente nadie más lleva a cabo la construcción o reconstrucción de viviendas”, dijo como recordatorio a los habitantes de Huaquechula, a quienes pidió no entregar dinero a nadie que no garantice se trate de una compra seria y formal.

Se trata de la tercera alerta de ese tipo en menos de un mes en ese municipio, afectado, no tanto por casos de Covid-19, pero sí por el consumo de alcohol adulterado ocasionando más de una docena de fallecimientos.

Este intento de fraude se suma al caso de un grupo de personas dedicadas a vender vacunas y medicinas con el argumento de curar a las personas enfermas de Covid-19.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?