• Atlixco

Ahora hasta el gel antibacterial se roban de comercios en Atlixco

  • Lena Velázquez
El hecho quedó registrado por la cámara de seguridad del lugar

Atlixco, Pue.- De no creerse. En momentos por los que atraviesan los poblanos, los amantes de lo ajeno no pierden oportunidad para robarse cuanto tengan a su alcance, y ahora, hasta el gel antibacterial se llevaron.

Una pareja de clientes ingresó a la juguería más reconocida de esta ciudad, la cual fue sorprendida llevándose del mostrador la botella de gel antibacterial, colocada para el uso del público, como lo marcan las normas de sanidad ante la pandemia por Covid-19.

Los hechos ocurrieron este martes en el interior del establecimiento conocido como “La Nueva” y ubicado a unos cuantos pasos del zócalo de Atlixco.

“La pareja entró a pedir un servicio, y mientras los atendían, la mujer tomó un poco de gel de la botella que estaba sobre el mostrador”, contó uno de los empleados de mostrador.

Dijo que mientras el resto de clientes se distraía y los trabajadores completaban los servicios, la botella con el gel desapareció.

Tras revisar los videos de la cámara de vigilancia del establecimiento, quedó demostrado que la mujer echó en su bolsa ese producto para después salir caminando.

En la misma imagen del video se observa como la botella no la ocultó por completo en su bolsa, pero la resguarda con su espalda.

El hecho generó comentarios de todo tipo: desde aquellos que irónicamente aseguran es “normal” el hurto por ser material de alta demanda actualmente por la pandemia, producto que también se ha encarecido, hasta comentarios como “rateros de barrio”.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?