• Virales

Sara Sosa anuncia homenaje a su papá, y redes se le van encima

  • Editor Municipios
El evento está programado para junio

Puebla, Pue.- Sara Sosa anunció que en junio próximo realizará un homenaje a su papá, el "Príncipe de la canción" José José, pues sostuvo que cumplirá con la promesa que le hizo al cantante en su lecho de muerte, y seguirá su carrera de cantante.

Tras la muerte del cantante, Sarita Sosa comenzó a hacer shows para dar a conocer su música en Estados Unidos, donde la apoyaron para que las cenizas del cantante se quedarán con ella.

Sin embargo, la joven no se ha ganado la simpatía de los seguidores de su padre, pues tras el anuncio, ha caído una lluvia de criticas en su contra, acusándola de aprovecharse de la muerte del cantante mexicano José José.

A través de la cuenta en Instagram Sari_Oficial, hizo el anuncio que ahora prepara un homenaje a su padre, pero que debido a la cuarentena por la pandemia de la COVID-19 será a través de YouTube que haga la transmisión de dicho evento, previsto para el próximo 21 de junio a las 20:00 hora, tiempo del Este.

Aunque muchos le han desearon suerte en su próxima presentación virtual, las voces críticas no se hicieron esperar, pues aún no le perdonan el supuesta maltrato que le dio al “Príncipe de la canción” en sus últimos días de vida y lo que hizo con su cuerpo tras su muerte.

Algunos comentarios versa, que “no tiene ma&$# al querer seguir lucrando con la muerte de tu padre”, “ esas son ganas de seguir ch#”%), que no entiendes que nadie te quiere”, o mensajes como “a seguir exprimiendo a papá”, por mencionar solo algunos.

 

Foto Instagram Sari_Oficial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?