• Virales

Después de 23 años se reencuentran miembros de El Calabozo

  • Editor Municipios
El productor Memo del Bosque estuvo presente

Puebla, Pue.- Tal como lo prometió, hace unos días, el productor de televisión, Guillermo del Bosque, fue este sábado que se llevó a cabo el reencuentro de los integrantes del programa “El Calabozo“, el cual salió al aire en Telehit en 1997.

Fue a través de las redes sociales del productor, que lograron todos enlazarse este sábado y revivir las dinámicas charlas entre Esteban Arce, Jorge “El Burro” Van Rankin, “Memo” del Bosque, Jorge Muñoz y “El Borrego” Nava.

En un ambiente totalmente relajado hicieron un live a través de Facebook y YouTube para recordar los tiempos de “El Calabozo“.

Aunque no eran muy frecuentes, Coque Muñiz y “El Borrego” estuvieron en el reencuentro porque fueron parte importante del programa, que fue conducido por “El Burro” y Arce.

“El último programa que hicimos de ‘El Calabozo’ fue con el ‘Coque Muñiz’ (por eso está aquí). Y  ‘El Borrego Nava’, cuando iniciamos ‘El Calabozo’, este señor iba trajeado siempre, pero él tiene que estar porque se empezó a colar, nadie lo conocía, y de ahí lo empezaron a llamar”, explicó “El Burro” en los primeros minutos de la transmisión en vivo que se llevó a cabo este sábado.

Durante su plática, los cinco hombres recordaron cómo nació “El Calabozo“, también hablaron de Sammy Pérez, de Johnny Laboriel, Eugenio Derbez y hasta de Luis Miguel.

 

Foto captura de pantalla YouTube Memo del Bosque

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?