• Tlahuapan

Tlahuapan cerrará negocios para evitar contagios de Covid-19

  • Cecilia Espinoza Galindo
Negocios ubicados en Tlahuapan y El Verde cerraban después de las 5 de la tarde, por lo ue gente de Tlahuapan se desplazaba a esos municipios

El municipio de Santa Rita Tlahuapan aceptó la solicitud de Tlalancaleca, para lograr el cierre de negocios y así evitar que crezcan el número de contagios por Covid-19.

La semana pasada, Elizabeth Morales Olarte, alcaldesa de Tlalancaleca, refirió que negocios ubicados en Tlahuapan y El Verde cerraban después de las cinco de la tarde, hecho que hacía que los vecinos de su municipio se desplazarán a esas zonas para realizar sus compras hecho que representaba un riesgo para nuevos contagios de Coronavirus.

Ante ello dialogó con los representantes de los alcaldes de las demarcaciones en cuestión y solicitó que tanto en Tlahuapan como El Verde, exhortan a los negocios a cerrar a las cinco de la tarde como lo hace Tlalancaleca.

Derivado de la solicitud, el Ayuntamiento encabezado por Vidal Ros Benítez, aceptó y envío un documento a los propietarios de los negocios de la cabecera así como las 16 juntas auxiliares e inspectorías modifiquen sus horarios quedando la apertura desde las siete de la mañana hasta las cinco de la tarde.

 

Foto Cecilia Espinoza Galindo

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?