• Puebla

Llama Barbosa a Consorcio Universitario anteponer educación sobre intereses económicos

  • Editor Municipios
Califica de mal intencionada información publicada en un diario

Puebla, Pue.- Esta mañana el gobernador Miguel Barbosa Huerta hizo un llamado a los integrantes del Consorcio Universitario de Puebla para que velen por la educación de los poblanos más allá de sus intereses económicos.

 A través de su cuenta en twitter @MBarbosa, el mandatario estatal posteó “Llamo al autodenominado #ConsorcioUniversitario de #Puebla, a que mire por la educación y no por sus intereses económicos, las cosas en Puebla ya cambiaron y no volverán a ser como antes, cuando recibían canonjías de los gobiernos”.

Destacó que la calidad y el garantizar el acceso a la educación quedó establecida en la Ley de Educación Estatal en su artículo 105. “Su alcance nada tiene que ver con apropiarse de dichos bienes muebles e inmuebles, sino de que los mismos sirvan para los fines educativos a que son destinados”, dijo.

De la misma manera Barbosa Huerta calificó de mal intencionada la nota que este domingo publica El Heraldo de México, titulada Toma Barbosa control de colegios privados, pues apuntó que todo queda claro y establecido en la ley, que el pasado 15 de mayo se aprobó en el Congreso del Estado.

 

Foto Especial

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?