• Huaquechula

Policía estatal mata a ciudadano de un disparo en Huaquechula

  • Lidchy Cano
Pobladores intentaban linchar a tres personas acusadas de robo cuando un oficial accionó su arma

Huaquechula, Pue.- Luego de que habitantes de la comunidad de la Soledad Morelos, perteneciente al municipio de Huaquechula, detuvieran a tres presuntos delincuentes, un elemento de Seguridad Pública Estatal le quitó la vida a un masculino presuntamente con un disparo de un arma de fuego.

Las tres personas que fueron retenidas por los habitantes de dicha comunidad, una de ellas presuntamente era un ladrón que viajaba a bordo de un taxi originario del municipio de Atlixco. En el taxi viajaban dos personas un hombre y una mujer, los cuales al parecer habían llegado a la comunidad para brindar sus servicios a un sujeto que presuntamente intentaba robar muy cerca del pozo de agua.

Tras lo anterior, la ciudadanía molesta por la inseguridad que aqueja al lugar, detuvo a los tres sujetos, e intentaban lincharlos, sin embargo, al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal y del Estado para negociar, y rescatar a los detenidos, sin embargo, los ánimos se calentaron y comenzó una gran discusión, ante esto al parecer un elemento policiaco del estado sin ningún motivo sacó un arma de fuego y disparó al aire.

El hoy occiso fue identificado como Asunción N., de aproximadamente 55 años de edad, quien perdió la vida inmediatamente en el lugar de los hechos.

Cabe mencionar que al lugar arribaron, elementos de la Guardia Nacional, del Servicio Médico Forense y la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.

 

Foto: Archivom

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?